Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
OMBUDS - conócenos
Acerca de OMBUDS
OMBUDS

Vocablo originario de los pueblos nórdicos y extendido por gran cantidad de idiomas, significa aquel que vela por los demás, el defensor del pueblo que, al igual que el Grupo OMBUDS, nace con la vocación de guardar y defender su Seguridad.

Marca Consolidada

Grupo Ombuds nace en 1995 con la voluntad de proporcionar una amplia gama de servicios especializados a empresas e instituciones. La actividad del Grupo está claramente diversificada en seis divisiones:

En todos estos ámbitos, Ombuds es hoy en día una marca consolidada, valorada y muy reconocida por la eficacia y niveles de calidad que proporciona, ratificados no sólo por su imparable trayectoria ascendente, sino también por los más estrictos organismos internacionales en la materia, que valoran la formación permanente del equipo humano, la alta tecnología de los medios técnicos y la gestión integral de los procedimientos como las claves del éxito obtenido.

Objetivo

El Grupo Ombuds tiene un objetivo primordial, con la absoluta determinación de alcanzarlo, y es la plena satisfacción de sus clientes, porque cada uno tiene una necesidad distinta y por ello necesita una solución personalizada a través de una cultura basada en la excelencia y el compromiso.

No basta con cumplir con los estándares mínimos, por ello se trabaja con la máxima eficacia y sentido de la responsabilidad. Esto, más que un propósito o un ideal, es una realidad que nace del trabajo constante, día a día, persona a persona; que crece en el saber escuchar al cliente y que se consolida por el liderazgo alcanzado. Sabemos que la calidad es lo que nos diferencia, y esa certeza nos empuja a seguir mejorando.

Compromiso y Solvencia

El compromiso del Grupo y su solvencia le han llevado a conseguir niveles de especialización tan elevados que le sitúa como Compañía de referencia en el sector de la Seguridad.

La ética y la integridad profesional se demuestran, y eso es lo que el Grupo Ombuds lleva haciendo desde su fundación.

Cuidamos su Seguridad



Grupo OMBUDS - Cuidamos su Seguridad (foto:Familymwr)
mapa: inicio > Acerca de OMBUDS > Marca Consolidada
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!