Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
Trabaja en OMBUDS (foto:Search Engine People Blog)
Grupo OMBUDS
trabaja en OMBUDS (foto: Ragesoss)

Código Ético y Política Integrada de Gestión

Grupo OMBUDS le proporciona información del Código Ético y de la Política Integrada de Gestión.

Código Ético                                                           Política Integrada de Gestión

Portal del Empleado

Grupo OMBUDS, dentro de su proceso de mejora continua persigue en todo momento optimizar las herramientas de colaboración y comunicación con sus Empleados.

Por ellos pone a tu disposición una nueva herramienta que permitirá una mayor y mejor comunicación con la Empresa.

En OMBUDS hemos mantenido el antiguo acceso al anterior Portal en el que podrás acceder a la información de nóminas hasta la de julio de 2015. Para nóminas posteriores a esta fecha y otras funcionalidades, deberás acceder al nuevo Portal del Empleado.

Gracias por tu colaboración y esperamos que sea de tu agrado.


El Equipo OMBUDS

 

 


Acceso al antiguo Portal (nóminas hasta julio de 2015)

Acceso al nuevo Portal (nóminas a partir de agosto de 2015)

             Para registrarte en el nuevo Portal, envíanos un correo electrónico a soporte.portal.empleados@ombuds.es  desde la cuenta de correo que quieres que registremos para futuras comunicaciones.

Indícanos que quieres registrarte en el nuevo Portal, tu nombre completo, DNI y NASS (Nº de Afiliación a la Seguridad Social Nacional)

y recibirás un correo a la cuenta desde la que nos escribes con las instrucciones para completar el proceso de registro.

IMPORTANTE: la cuenta de correo debe de ser personal ya que es la que utilizaremos para enviarte las siguientes comunicaciones.

 

 

 

 

 

 
 
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!