Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
equipo OMBUDS (foto:homesbythomas)
Acerca de OMBUDS
Calidad Total
-
"Filosofía, cultura, estrategia o estilo de gerencia de una empresa según la cual todas las personas en la misma, estudian, practican, participan y fomentan la mejora continua de la calidad".
Kaoru Ishikawa.

Calidad y Medio Ambiente

  Calidad

El compromiso con la calidad alcanza a todas las personas que prestan un servicio dentro de la Compañía bajo el Modelo de Gestión de la Calidad Total que la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad ha desarrollado basado en la autoevaluación.

En OMBUDS sabemos que la Calidad Total es una forma de administrar actividades para ganar eficiencia, efectividad y ventaja competitiva, asegurando el éxito a largo plazo al satisfacer las necesidades de los clientes, empleados, entidades financieras, accionistas, Órganos Reguladores y la comunidad en general.

OMBUDS ha adoptado el proceso de autoevaluación como estrategia para mejorar el rendimiento de la organización de un modo más eficaz y eficiente. El proceso de autoevaluación permite a la organización diferenciar claramente sus puntos fuertes de las áreas donde pueden introducirse mejoras. Tras ese proceso se ponen en marcha planes de mejora cuyo proceso es objeto de seguimiento. Todo ello garantizado con nuestras múltiples certificaciones en Calidad: EFQM 400+ y ISO 9001:2008.

Así, el Objetivo del Grupo Ombuds, es la mejora continua que le capacita para alcanzar y sostener en el tiempo resultados sobresalientes en su camino hacia la Excelencia.

  Medio Ambiente

Desde el año 2002 OMBUDS mantiene implantado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001:2004 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso” . Sistema de Gestión que actualmente se encuentra en vigor dentro del Grupo OMBUDS.

Así mismo otro de los sellos de los que posee el Grupo es el sello Crea Medioambiente por el que se certifica la reducción en el uso de papel y tonner avanzando hacia una oficina sin papel medioambientalmente sostenible.

Con el fin de asegurar unos canales de comunicación que faciliten un diálogo abierto con el público y otras partes interesadas en relación al impacto ambiental de las actividades de OMBUDS se han establecido unos canales de comunicación directa (en barra lateral).

El Grupo OMBUDS está concienciado de cara a conocer los aspectos medioambientales que preocupan al público en relación a nuestra actividad y se compromete a contestar con total transparencia a la solicitud de información recibida en estas direcciones. Por ello, si existiera cualquier pregunta, sugerencia o información, no dude en ponerse en contacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

centrar al texto

Certificados


EFQM 400+

ISO 9001

ISO 9001

ISO 14001

ISO 14001

Crea Medioambiente

Contacto


Dirección Calidad y M.A.

@: dir.calidad@ombuds.info

teléfonos: 91 636 36 60
                   902 112 005




Documentos


EFQM 400+  - (Grupo)

ISO 9001 - (Seguridad)

ISO 9001 - (Servicios)

ISO 9001 - (Insetel)

ISO 14001 - (Seguridad)

ISO 14001 - (Servicios)

ISO 14001 - (Insetel)

Crea Medioambiente - (Seg)

Política Integrada de
Calidad y Gestión Ambiental

(Seguridad y Servicios)

Política Integrada de
Calidad y Gestión Ambiental

(Insetel)

Declaración Ambiental 2011
(Seguridad)

Buenas Prácticas 2013
(Grupo OMBUDS)

Históricos

Es necesario lector PDF
Get Adobe Reader

mapa: inicio > Excelencia > Calidad
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!