Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
equipo OMBUDS (foto:homesbythomas)
Acerca de OMBUDS
Calidad Total
-
"Filosofía, cultura, estrategia o estilo de gerencia de una empresa según la cual todas las personas en la misma, estudian, practican, participan y fomentan la mejora continua de la calidad".
Kaoru Ishikawa.

Camino de la Excelencia

El Grupo OMBUDS, con implantación nacional, ha hecho de la excelencia en la calidad una herramienta que logra la satisfacción total de cada cliente. Para ello es necesario saber escuchar y comprender sus necesidades reales y así poder ofrecer un diseño personalizada único para cada caso.

Soluciones Personalizadas

La aplicación de cada solución, ya sea en el ámbito de la seguridad o en el de los servicios, es sometida a un minucioso seguimiento con el objeto de optimizar su resultado. Esto es un compromiso real, imprescindible para dar la calidad que los clientes merecen.

Sólo la operativa desarrollada por el Grupo OMBUDS –el modo en que se identifican las necesidades del cliente, las soluciones que se ofrecen y su seguimiento y control– permite la implantación de procesos de mejora continua que finalmente permiten una gestión integral de la Empresa. Un círculo que empieza y termina en la calidad y cuyo centro es el cliente apoyado en la Formación y en la Tecnología.

centrar al texto

Sello


Sello EFQM 400+

Porque nos Importa



Grupo OMBUDS - Porque nos Importa (foto:GViciano)
mapa: inicio > Excelencia
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!