Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
OMBUDS a su Servicio
La Seguridad

"El Problema para Calcular la Efectividad de las Medidas de Seguridad es que ellas mismas eliminan sus trazas cuando hacen correctamente su trabajo".
J.A.L.M.

Servicios de Vigilancia

Los servicios de vigilancia en OMBUDS tienen como misión principal satisfacer las necesidades de seguridad en todo tipo de instalaciones, desarrollando de forma personalizada un diseño del servicio que nos permite compartir la información con los clientes contribuyendo a su crecimiento.

Los diferentes sectores de actividad en donde se presta servicio ha permitido la especialización en las líneas de negocio, ofreciendo una optimización de los recursos y un elevando nivel de calidad de los servicios prestados por nuestros vigilantes.

La experiencia en todos los sectores ha sido posible gracias a los grandes profesionales con los que cuenta el Grupo, a una innovación tecnológica constante y una solvencia económica que junto a estrictos controles, logra alcanzar los objetivos de calidad establecidos.

Todos los servicios de vigilancia se estructuran basados en unos procedimientos con los diferentes Sistemas de Gestión implantados, que están enfocados a la mejora continua que permite aportar un mayor valor añadido a los clientes.

Valores

Los valores que simbolizan el servicio de Vigilancia:

  • Atención personalizada.- EL servicio de seguridad se ajusta siempre a las necesidades del cliente.
  • Transparencia.- La información de nuestro trabajo la actualizamos y compartimos con el cliente.
  • Responsabilidad.- Cumplimos con la legalidad vigente y estimulamos el comportamiento ético de acuerdo a los principios de Responsabilidad Social.
  • Innovación.- La tecnología la ajustamos a las necesidades y particularidades de los clientes.
  • Trabajo en equipo.- Un experto equipo de profesionales y consultores con un alto nivel de colaboración y comunicación entre ellos hacen posible desarrollar un servicio de seguridad de calidad.
  • Formación.- La clave del éxito obtenido es la selección, formación y apoyo del personal y colaboradores.
  • Mejora Constante.- Todos los Sistemas de Gestión están encaminados al análisis de resultados del servicio realizado, lo que permite ir mejorando día a día.

Todos los servicios de vigilancia están diseñados con un Análisis de Riesgos previo, que permite la elaboración de los Manuales Operativos con los procedimientos perfectamente detallados, dimensionados y adaptados a las características y necesidades de seguridad de cada instalación.

Mejoras Cualitativas

La amplia gama de medios de apoyo que pueden utilizar nuestros Vigilantes, nos permiten realizar el servicio de seguridad con los más altos niveles de calidad.

. Traje de agua de alta visibilidad Elementos de alta visibilidad Complementos para antidisturbios
Complementos básicos de seguridad Arma reglamentaria Elementos de señalización Elementos de seguridad
Elementos de comunicación Netbook Vehículos OMBUDS Vehículos OMBUDS de 2 ruedas
Asesoramiento sobre seguridad y legal Plan de Calidad - ISO9001 Prevención de Riesgos Laborales Plan de Vigilancia Medioambiental

Compromiso e Implantación

En OMBUDS el compromiso con sus clientes es hacerles partícipes del control y desarrollo del servicio con total transparencia así, de manera proactiva, plantear cambios para obtener la mejora continua, garantizando los procesos de sus clientes y apoyándoles para su crecimiento.

La experiencia en seguridad del Grupo OMBUDS abarca diferentes sectores de actividad en los que se ha implantado satisfactoriamente:

  • Infraestructuras críticas.
    • centrales y redes de energía,
    • tecnologías de la información y las comunicaciones,
    • sector sanitario,
    • agua (embalses, almacenamiento, tratamiento y redes)
    • transportes (aeropuertos, puertos, instalaciones intermodales, ferrocarriles y redes de transporte público, sistemas de control del tráfico),
    • producción, almacenamiento y transporte de mercancías peligrosas (materiales químicos, biológicos, radiológicos y nucleares),
    • administración (servicios básicos, instalaciones, redes de información, activos patrimoniales, y principales lugares y monumentos nacionales)
  • Ingeniería Civil.
    • Construcción,
    • promotoras,
    • otros abastecimientos
  • Comercio, servicios y Ocio.
    • Grandes superficies comerciales,
    • supermercados,
    • parques temáticos,
    • Lugares de ocio
  • Instituciones Financieras y aseguradoras.
    • bancos,
    • servicios financieros,
    • aseguradoras
  • Sector público.
    • Instituciones de carácter local, autonómico, nacional
    • Organismos dependientes
  • Industria.
    • Sidero-metalúrgicas y construcción,
    • Petroquímica,
    • Automovilística y auxiliar,
    • Aeronáutica,
    • Alimentación,
    • Textil,
    • Bienes de equipo.

OMBUDS Seguridad - Vigilancia
OMBUDS Seguridad



Otras Divisiones



OMBUDS aeroOMBUDS Marítima OMBUDS Insetel OMBUDS Servicios OMBUDS Formación
mapa: inicio > Servicios > Vigilancia
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!