Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
Noticias y Campañas OMBUDS
Publicidad OMBUDS
OMBUDS Aero - Jornadas aeroportuarias

Adaptación a la nueva orden INT 318/2011

Curso Superior de especialista en Dirección y Gestión de Seguridad

Curso Superior de Dirección y Gestión de SeguridadEl Curso Superior de Especialista en Dirección y Gestión de Seguridad impartido por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de Estudios (FIDES) de la Universidad Francisco de Vitoria y OMBUDS Compañía de Seguridad S.A. inició su andadura en 1.999 cuando obtuvo su homologación como curso oficial con más de 850 profesionales que han pasado por sus aula.

Y en esta trayectoria de éxito refuerza su importancia en el sector con la reciente concesión de la adaptación del Curso Superior de especialista en Dirección y Gestión de Seguridad a las materias de la nueva orden INT 318/2011 por parte de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil del Ministerio del Interior con fecha del 26 de mayo de 2011 en la localidad de Madrid.

OMBUDS Universidad - Curso Superior de Especialista en Dirección y Gestión de Seguridad

Documentos


Comunicado Policía

Lector PDF necesario
Get Adobe Reader




Enlaces externos


Formación OMBUDS - UFV

mapa: inicio > Comunicaciones > Prensa > agosto 2011
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!