Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
Noticias y Campañas OMBUDS
Publicidad OMBUDS
OMBUDS Aero - Jornadas aeroportuarias

Obtención del sello EFQM 400+

Grupo OMBUDS el valor de la Excelencia

Caso de ÉxitoEl sello EFQM 400+ proporciona al Grupo OMBUDS un reconocimiento social por la mejora continua en su gestión empresarial hacia la excelencia.

Favorece, así mismo, la competitividad y la calidad en la gestión integral; estimulando el deseo de superación, la motivación y la participación interna a través de un lenguaje común de excelencia.

Este sello utiliza herramientas de autoevaluación para el diagnóstico de la gestión, mensurado en puntos EFQM, lo que permite comparar el nivel de excelencia con otras organizaciones.

Es un sistema complementario del esquema ISO, que da coherencia global y hace útil el sistema.

 

Certificado EFQM 400+.

Documentos


Certificado EFQM 400+

Lector PDF necesario
Get Adobe Reader


Enlaces externos


EFQM 400+

mapa: inicio > Comunicaciones > Prensa > diciembre 2012
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!