Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioOMBUDS Serviciosinforma@ombuds.es
OMBUDS Servicios
OMBUDS Servicios - mantenimiento (foto:Hari Prasad Nadig)
OMBUDS Servicios - recepción (foto:Ian Muttoo)

Servicios de Teleoperador / Telefonista

Este Servicio se encuentra dirigido a satisfacer las necesidades de recepción y emisión de información, generación de encuestas telefónicas, etc.

La realización de este servicio se llevará a cabo por personal formado que, en caso de ser requerido, poseeran conocimientos en diferentes idiomas asegurando así una respuesta óptima a los requerimientos planteados.

Un único Proveedor

Para los clientes de OMBUDS las ventajas de trabajar con un proveedor estratégico de servicios son significativas, al convertirnos en un interlocutor único que da solución a TODOS los problemas sin perder especialización ni eficacia, aportando un valor clave al permitir optimizar y controlar mejor los procesos.

Optimización

La optimización y la transformación del negocio son los pilares clave para lograr una ventaja competitiva, permitiendo un ahorro en costes, al tiempo que aumenta la productividad y la excelencia en la prestación de servicios a través de una fuerza especializada, concentrada en la obtención de calidad y mejora continua.

Global OutSourcing

La filosofía de GLOBAL OUTSOURCING, busca que los clientes no sólo compren capacidad, sino que se beneficien de las habilidades y experiencia como proveedor de servicios, que ayudará a su empresa a trabajar de manera más inteligente, rápida y eficiente logrando importantes ahorros económicos y produciendo un valor añadido de negocio.

mapa: inicio > OMBUDS Servicios
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!