Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
OMBUDS a su Servicio
La Seguridad

"El Problema para Calcular la Efectividad de las Medidas de Seguridad es que ellas mismas eliminan sus trazas cuando hacen correctamente su trabajo".
J.A.L.M.

Servicios Auxiliares

División perteneciente al Grupo OMBUDS de Servicios Auxiliares que da respuesta a las labores de apoyo a la gestión de las Instalaciones y Actividades Económicas no cubiertas por la Seguridad, como mantenimiento, conserjería, azafatas, atención al cliente, limpieza, etc.

Así, el Grupo da solución a aquellos clientes que necesitan poder contratar todos aquellos servicios ajenos a su actividad principal de producción que, siendo imprescindibles para su desarrollo corporativo, no forman parte de su objeto social.

El personal que desempeña estas labores son profesionales que reciben una formación específica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

OMBUDS Servicios - Información / Azafatas
Información / Azafatas
OMBUDS Servicios - Conserjería
Conserjería
OMBUDS Servicios - Telefonista / Teleoperador
Teleoperador
OMBUDS Servicios - Limpieza
Auxiliar limpieza
OMBUDS Servicios - Jardinería
Auxiliar jardinería
OMBUDS Servicios - Jardinería
Auxiliar mantenimiento

 

Filosofía

La filosofía de GLOBAL OUTSOURCING, busca que los clientes no sólo compren capacidad, sino que se beneficien de las habilidades y experiencia como proveedor de servicios, actuando como un verdadero socio de negocios logrando importantes ahorros económicos y produciendo en nuestros clientes un valor añadido de negocio.

Logros

Uno de los principales logros de los últimos años, como uno de los principales provedores de servicios, ha sido el desarrollo de un enfoque de prestación repetible y predecible que permite la optimización en la gestión del trabajo.

Optimización

La optimización y la transformación del negocio son los pilares clave para lograr una ventaja competitiva, permitiendo un ahorro en costes, al tiempo que aumenta la productividad y la excelencia en la prestación de servicios a través de una fuerza especializada, concentrada en la obtención de calidad y mejora continua.

Un único Proveedor

Para los clientes de OMBUDS las ventajas de trabajar con un proveedor estratégico de servicios son significativas, al convertirnos en un interlocutor único que da solución a TODOS los problemas sin perder especialización ni eficacia, aportando un valor clave al permitir optimizar y controlar mejor los procesos.

OMBUDS Servicios Auxiliares
OMBUDS Servicios



Otras Divisiones



OMBUDS SeguridadOMBUDS aeroOMBUDS Marítima OMBUDS InsetelOMBUDS Formación
mapa: inicio > Servicios > Vigilancia
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!