Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
OMBUDS a su Servicio
La Seguridad

"El Problema para Calcular la Efectividad de las Medidas de Seguridad es que ellas mismas eliminan sus trazas cuando hacen correctamente su trabajo".
J.A.L.M.

Protección Contra Incendios

El Grupo OMBUDS, a través de OMBUDS Insetel, ofrece soluciones para la protección contra incendios, que van desde innovadores sistemas electrónicos de detección de humo o temperatura, hasta sistemas de extinción de incendios mediante agua, espuma, agua nebulizada o agentes extintores. Nuestras soluciones de protección contra incendios son llave en mano, incluyendo desde el proyecto hasta la instalación y el mantenimiento.

Todos estos sistemas se pueden unificar dentro de los diferentes servicios de Seguridad como un servicio complementario de alto valor o se puede instalar de forma autónoma para garantizar así la seguridad ante incendio de los edificios e instalaciones en donde desee implantarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OMBUDS Insetel - Protección Contra Incendios (foto: Ceedub13)
OMBUDS Insetel



Otras Divisiones



OMBUDS SeguridadOMBUDS aeroOMBUDS MarítimaOMBUDS Servicios OMBUDS Formación
mapa: inicio > Servicios
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!