Grupo OMBUDS - inicioGrupo OMBUDS - inicioAcceso Clientesinforma@ombuds.es
equipo OMBUDS (foto:homesbythomas)
Calidad Total
-
"Filosofía, cultura, estrategia o estilo de gerencia de una empresa según la cual todas las personas en la misma, estudian, practican, participan y fomentan la mejora continua de la calidad".
Kaoru Ishikawa.

Prevención de Riesgos Laborales

La prevención de Riesgos Laborales es un objetivo prioritario en todas las actuaciones del Grupo OMBUDS. En la actualidad tiene implantado y auditado un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales, acorde a la Legislación vigente, en el que se centra la actuación en esta materia en todos sus centros de trabajo.

El Sistema de Gestión de la Prevención, es la parte del sistema general de gestión del Grupo OMBUDS, que traduce en requisitos concretos la Política de Prevención definida por la Dirección.

Como instrumento de gestión, el Sistema de Gestión de la Prevención tiene como finalidad asegurar que los efectos de las actividades del Grupo OMBUDS sean acordes a los requisitos de los clientes, las de otras partes interesadas, de la Política de Gestión de la Prevención aplicada en forma de objetivos y metas, así como para:

  • Establecer las condiciones que permitan cumplir los requisitos legales aplicables y los establecidos por los clientes y la propia organización respecto a la prevención, relacionados con los servicios que se ofrecen y/o suministran, tratando de cumplir sus requisitos y superar sus expectativas.
  • Establecer la organización y procedimientos que permitan la adecuada gestión en materia de prevención.
  • Identificar y eliminar las no conformidades que se detecten o declaren, mediante la aplicación de acciones acordes a su magnitud.
  • Mejorar continuamente la eficacia y la eficiencia del Grupo.

El Servicio de Prevención Mancomunado de OMBUDS diseña su Sistema de Prevención y sus planes de prevención de acuerdo con los requisitos establecidos en la especificación OHSAS 18001, ya que dicho diseño les permite además de cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente poder disponer de un sistema de gestión certificable. La OHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

 

 

 

 

 

 

centrar al texto

Certificado / Premios


OHSAS 18001

Medalla de Oro con distintivo amarillo CGRICT

Trofeo Baró

Contacto


Dirección de Prevención

@: prevención@ombuds.es

teléfonos: 91 636 36 60
                   902 112 005




Documentos


OHSAS18001 - (Seguridad)

OHSAS18001 - (Servicios)

Auditoría PRL - (Seguridad)

Auditoría PRL - (Servicios)

Manual Básico PRL

Política de Prevención

Históricos

Medalla de Oro PREVER

Accésit Premios Baró

Lector PDF necesario
Get Adobe Reader
mapa: inicio > Excelencia > Prevención de Riesgos Laborales
ir al inicio de página
copyright © 2012 OMBUDS  |  Información legal   |  Sede Institucional: C/ Cólquide, 6 - 28231 Las Rozas, Madrid  |  902 112 005  |  informa@ombuds.es
Certificados y Sellos OMBUDS-Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!